#ParaTrebujenaQuiero


1 .- Empleo, formación y servicios públicos.
     a) ¿Que medidas crees que podría poner en marcha desde el ayuntamiento para la creación de empleo?.
     b) ¿Como impulsamos la oferta educativa en sectores de nuevos yacimientos de empleo a través de la Fundación "José Cabrera" 
     c) ¿ Cómo garantizar la gestión pública de los servicios básicos y garantizar los suministros mínimos vitales?


2 .- Urbanismo, vivienda y servicios municipales.

     a) ¿Cómo podríamos facilitar el acceso a la vivienda con precios asequibles?.

     b) ¿Cómo mejoramos nuestros espacios públicos, peatonalizaciones, zonas de aparcamientos, rehabilitación de casas en casco histórico.....etc.?


3 .- Fiestas, Cultura y Juventud.

      a) ¿Cómo incentivamos la actividad cultural de carácter público y colectivo, apoyando la creatividad y el talento cultural?.

      b) ¿Que tipo de iniciativas pondrías en marcha de cara a los jóvenes en el remodelado edificio del "hogar del pensionista" que será próximamente la "Casa de la Cultura y juventud de Trebujena"?

4 .- Servicios sociales, salud, igualdad y deportes.

      a) ¿Cómo pueden los servicios sociales municipales actuar con los diferentes mecanismos, prevención e intervención ante las situaciones de vulnerabilidad de las familias en riesgo de exclusión social? 

      b) ¿Cómo mejoramos la oferta de escuelas deportivas, celebraciones de competiciones, incentivos a clubes deportivos y asociaciones deportivas?


5 .- Turismo, medio ambiente y participación ciudadana.

      a) Apuesta por el desarrollo del turismo sostenible, integrando recursos locales, ecológicos, culturales, patrimoniales, artísticos, gastronómicos, folklóricos....etc.

      b) Puesta en funcionamiento de museo etnológico de artes y costumbres en el Castillo del Altozano.

      c) ¿Cómo creamos mecanismos para posibilitar que nuestros vecinos participen de forma directa en las decisiones municipales, más allá de las asambleas por barriadas "Trebujena Decide"?.



Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Para Trebujena Quiero