viernes, 25 de julio de 2014

Dos Alumnos del Curso de Fibra Óptica (FTTH) encuentran empleo.

La iniciativa que emprendimos junto con Trebujena Cable, CCOO Trebujena Fonotex S.A y Ayuntamiento de Ayuntamiento De Trebujena Cádiz y con la colaboración inestimable de Quique Arriaza  para impartir el curso de formación "Instalaciones de Fibra Óptica (FTTH)", ha finalizado con la firma de un convenio entre las partes y la empresa FONOTEX S.A. a través del cual la empresa se comprometía a contratar para su plantilla alumnos del curso que impartimos hace un mes, fruto de este compromiso adquirido ya han empezado a trabajar dos alumnos está misma semana.


 



Igualmente tras las conversaciones que hemos mantenido con FONOTEX S.A nos comunican que tienen la intención de ampliar las contrataciones del personal proveniente de los mencionados cursos para incorporarlos en el mes de septiembre a las obras que comenzarán en la provincia de #Cadiz. 





Desde el equipo de gobierno municipal seguiremos trabajando con este tipo de iniciativas en colaboración con entidades, empresas y personas que estén dispuesta a colaborar para la generación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#ParaTrebujenaQuiero